Fisioterapia

Sesiones para embarazadas

Sesiones de fisioterapia para embarazadas y consulta de masaje perineal para ayudar a la madre a prepararse para el parto, favoreciendo la elasticidad y la distensión de la zona para una mejor salida del bebé.

En este sentido, una buena circulación sanguínea en el periné y una mayor relajación muscular reduce la incidencia de epistomías y el dolor durante el postparto. La fisioterapia durante la gestación también ayuda a prevenir posibles distensiones del suelo pélvico y permite una recuperación más rápida.

Tratamiento de problemas del suelo pélvico

Sesiones enfocadas en el tratamiento de problemas relacionados con el suelo pélvico, como incontinencias, dispaurenias (dolor en las relaciones) o prolapsos.

Sesiones para pacientes con dolor o lesiones

Tras una primera evaluación profesional, y de acuerdo al tratamiento sugerido, planificamos varias sesiones de fisioterapia para mejorar la movilidad y combatir el dolor.

De este modo buscaremos aliviar la dolencia y mejorar su calidad de vida recurriendo a diversos métodos, como la estimulación eléctrica, los masajes o aplicaciones de frío y/o calor.

Más especialidades

Say anxious carried compact conduct  general nay certain. Mrs for recommend exquisite household eagerness preserved now. Few hills tears are weeks saw. Brother set had private his letters observe outward resolve.

Ginecología

Obstetricia

Preparación para el parto

Noticias relacionadas

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Medigine Herraiz SL © 2024 Desarrollado por Asertic Consultores
| Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

Ir al contenido