Ginecología

Revisión ginecológica

Durante una consulta de revisión ginecológica realizaremos una entrevista personal, una exploración ginecológica con citología y una exploración ecográfica para descarcar patologías como quistes o pólipos. También se realiza una exploración mamaria.

Planificación familiar

Ofrecemos asesoramiento sobre los diferentes métodos anticonceptivos, aconsejando el que mejor que se ajusta a las necesidades de cada paciente, teniendo en cuenta su historia clínica.

Detección y seguimiento del VPH

La detección del Virus del Papiloma Humano (VPH) a nivel del cuello de útero y su adecuado seguimiento pueden prevenir enfermedades como el cáncer. También asesoramos sobre la vacuna frente al VPH.

Ginecología regenerativa

La ginecología regenerativa avanza con nuevas técnicas, que permiten paliar problemas habituales en los tejidos genitales, como dolores crónicos, cistitis de repetición o incontinencias, entre otras patologías.
 
Son técnicas seguras y mínimamente invasivas, como la infiltración de plasma rico en plaquetas, que mejoran la calidad de vida de las pacientes, consiguiendo resultados óptimos para que puedan disfrutar de relaciones sexuales satisfactorias y evitar molestias.

Cirugía ginecológica laparoscópica

Con esta técnica, que permite una recuperación más rápida, se pueden realizar intervenciones como histerectomías, exeresis de quistes de ovario y de miomas, endometriosis, ligaduras de trompas, etc.

Cirugía oncológica ginecológica

Realizamos la detección de lesiones ginecológicas malignas, así como su estudio completo, tratamiento y seguimiento. Este tratamiento en muchas ocasiones se puede realizar por laparoscopia.

Control de la menopausia

Información y estudio de los síntomas de la menopausia. Consejos para paliarlos de manera natural o con tratamientos adecuados para cada paciente.

Tratamiento de disfunciones de suelo pélvico

Estudiamos la causa de la incontinencia urinaria, para darle la mejor solución médica. También se estudian los prolapsos genitales para tratarlos mediante rehabilitación o intervención quirúrgica.

Comparte:

Más especialidades

Say anxious carried compact conduct  general nay certain. Mrs for recommend exquisite household eagerness preserved now. Few hills tears are weeks saw. Brother set had private his letters observe outward resolve.

Ginecología

Obstetricia

Preparación para el parto

Noticias relacionadas

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Medigine Herraiz SL © 2023 Desarrollado por Asertic Consultores
| Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

Ir al contenido