El Centro Médico del Dr. Herraiz permanecerá cerrado por prevención frente al coronavirus

Atendiendo a las recomendaciones sanitarias de la OMS y de las autoridades nacionales, informamos a nuestras pacientes que el Centro Médico Dr. Herraiz permanecerá cerrado las próximas semanas como medida de prevención frente al coronavirus COVID-19.

Por este motivo, hasta final de mes no habrá consultas en nuestras instalaciones de Benicarló; tampoco en el Hospital Rey Don Jaime Vithas Nisa de Castellón, a la espera de que la situación se normalice.

El personal administrativo del centro estará llamando por teléfono para informar sobre esta medida. Pese a estas circunstancias excepcionales, se seguirá dando seguimiento y asistencia a las embarazadas que estén llevando el control de sus embarazos en nuestra clínica, tomando las debidas medidas de seguridad para prevenir contagios.

Mientras tanto, para cualquier duda o consulta, estaremos disponibles a través de redes sociales, página web y Google My Business. Asimismo, las pacientes que lo necesiten podrán contactar con el doctor José Luis Herraiz por correo electrónico escribiendo a [email protected].

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram

Tabla de contenidos

Más entradas

Artículos relacionados

mujer embarazada sueño

Cómo prevenir la listeriosis durante el embarazo

Cuidar la alimentación durante el embarazo es fundamental para garantizar la seguridad y el correcto desarrollo del bebé. Cualquier alimento que pueda ser causante de una infección por bacterias o parásitos debería

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Medigine Herraiz SL © 2023 Desarrollado por Asertic Consultores
| Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

Ir al contenido